BIO

En el año 2001 y después de haber cantado en una gran cantidad de Pub ‘s del emblemático, por ese entonces, barrio Suecia, Luis Jara invita a Carlos a ser parte de su Staff, con quien tuvo, durante ese periodo, la oportunidad de estar en el festival de Viña del Mar en dos ocasiones ( 2003 y 2007).
A inicios del 2008 Carlos comienza a grabar su primer Álbum como solista, placa que se titula “Respirar” con 10 canciones inéditas y que sale al mercado el 2011. El primer single lleva por título, “Si fuera por mí” canción que fue parte de la telenovela Mujeres de Lujo de Chilevisión y que llegó a los primeros lugares de las radios Chilenas. El segundo single “Me canse de amarte” se dio a conocer el 2012 con una gran acogida en radios y medios (llegando a más de 1.000.000 de reproducciones en Youtube).
El 2013 es marcado por su tercer single “Vete” el cual fue recibido de la misma manera que sus canciones anteriores. En Octubre del 2015, Carlos firma con el sello Plaza Independencia y lanza al mercado su segundo álbum llamado “Vivir”, Proyecto en el que participó su compañero de siempre y gran compositor Cristóbal Aedo y el destacado chileno Jaime Ciero, quien junto a Carlos, produjeron en Estados Unidos (Los Ángeles, California), su single “Sinceramente”. el cual se situó en los primeros ranking de radios chilenas. También en junio de 2016 su éxito “La vida contigo” formó parte de la novela de Mega pobre gallo, acompañando a una de las parejas principales. Y este 2018 entrega a los medios su nueva producción discográfica “GRANDES ËXITOS” donde destacan los sencillos “Vete” , “Sinceramente” , “La Vida contigo” y “Pienso en ti” ; este último actualmente forma parte de la Novela “SOLTERA OTRA VEZ 3″ de canal 13.

Mis Redes

Contrataciones & Consultas